Guillermo Álvarez

Fuí diagnosticado con Esclerosis Múltiple en el año 1993, a los 27 años de edad. Ser un poco egoísta. Hay que pensar en cuidarse uno mismo, o sea ser un poco egoísta , pero nunca dejar de compartir con los demás los logros positivos y negativos que uno va teniendo. Este diagnostico vino después de…

Detalles

Milcia Mejía

Mi nombre es Milcia Mejía, padezco de esclerosis Múltiple hace veintiseis años, he tratado algunos medicamentos, pero no me han probado. La actitud positivaLa actitud positiva y la esperanza son las que me mantienen. En el 2006 me indicaron Imuran o Azatioprina, que hasta la fecha es el que tomo. Yo decidí manejar la EM…

Detalles

Danaides Mayelin Nin Jimenez

Mi Historia Comienza de la siguiente manera. «Dios me escogió…tengo la Fe puesta en el SEÑOR y sé que voy a superar esta enfermedad». Una noche de enero del 2005 comencé con una sensación como de calambres, pero solo en la mano y el Pie Izquierdo, luego la presencia se fue haciendo cada vez mas…

Detalles

Mabel Núñez

Hola, mi nombre es mabel tengo 20 de años de edad y padezco de EM desde marzo del 2008. «Ella no me tiene a miSiempre tengan esto presente yo tengo Esclerosis Múltiple, pero ella no me tiene a mí» No es fácil para ninguna persona que sufre esta enfermedad mantener su mente positiva, primero porque…

Detalles